Destapadas, pero abrigadas: ¡Minis en invierno!



Por Pamela Victoria desde Chile

¡Qué horror mirar por la ventana y darte cuenta de que el frío está terrible allá afuera! Miras tu clóset y dices "qué ganas de verme más bonita y femenina en invierno, pero debo ponerme esta parka, tipo esquimal, para evitar morirme del frío" (me lo repito cada mañana, al igual que muchas).
Pero un día quería salir de noche; no sabía qué usar, ya que me tienen aburrida los pantalones, así que me puse falda y abrigo, ¡y salí! Así que, te invito a leer algunas ideas para llevar falda en invierno, sin morir en el intento.

Gracias a que las calzas de polar y tecnologías varias han aparecido en el mercado a precios botados de baratos ($2.000), las medias típicas no son sólo las únicas opciones para combinar con tu mini favorita, haciendo que su malla sea mucho más gruesa también. Las patas de algodón se han convertido en parte de nuestro cajón de básicos de ropa interior para todas las épocas del año, y vienen en diferentes colores y estampados, ayudando a que nuestros looks más "destapados", también sean full abrigados.

Hay que olvidarse de vestirse tan aburridas en invierno, con la monotonía de la bota alta, la parka de pluma y el gorro de lana. La idea es poder andar femeninas sin morirnos de frío; y las faldas son la opción. Úsalas con calzas, botas y calcetas a la vista o lleva faldas largas con tajos y botines cortos más punkis, con tachas o brillos. Tenemos que tratar de motivarnos, a pesar del frío, para que armar nuestro outfit diario, sea más entretenido.

Existen faldas de: algodón; lana; piel; pelos; hilo; jeans; algodón; látex; cuero; etcétera. Hay una infinidad en diseño y textil. Acá les dejo el link de faldas de invierno, a la venta en la página web de Topshop, para que se hagan una idea de las faldas que hoy están disponibles para ti.

Si quieren llevar sólo panties (para salir a topear de noche), usen el truco del calcetín por debajo. Recuerden que siempre debemos tener alguna tenidita más especial, para salir con alguien especial. Así que olvídense de los pantalones ¡all day! 

Atrévanse con éstas, las minis de invierno.
Un abrazo




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Apoyo esto "a vestir faldas! si alguna tiene el dato de donde encontrar panty polar con pie, no calza me avisa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top