¿Qué andan usando las bloggers? Los 90's son tendencia

Por Daniela Chimal desde México

"Me pareció que haríamos una buena pareja. Yo era adicta a la moda; él era adicto a la política. Y, en realidad, ¿cuál es la diferencia? Ambas disciplinas se dedican a reciclar ideas desgastadas y a hacerlas parecer frescas e inspiradoras." -Carrie Bradshaw

Creo que no encontré mejor frase para empezar esta entrada que las sabias palabras de nuestra filósofa favorita, "Carrie Bradshaw". Tan sólo hace unos meses atrás, usar "overol", era sinónimo de que estabas a punto de realizar tareas engorrosas y cero fashions. Pero, al parecer, alguien decidió que era momento de voltear a ver a una década más cercana, para tomar un poco de inspiración; y de paso, retomar alguna de las tendencias que hicieron enloquecer a muchas chicas hace 23 años.

Al principio, no estaba muy convencida sobre el reestreno de los "overoles". En primera, porque la época de "los noventas" es la que menos me gusta, en cuanto a tendencias, ropa, etcétera. Pero, al ver que muchas marcas y bloggers incorporaban esta prenda a looks más "modernos", no pude evitar enamorarme y unirme a la "fiebre noventera".


No importa si tu estilo es: rocker; preppy; edgy; sporty o boho, las diferentes versiones de esta prenda, la convierten en una prenda fácil de adaptar a cualquier estilo y ocasión. 



El secreto de esta prenda es usarla con otras prendas y accesorios modernos, para que cuando la gente te vea, no piense que vas a una especie de fiesta con temática de los 90's. 


¿Les gusta esta tendencia?
¿Qué 'outfit' les gusto más?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. La verdad es que si... que los 90 vuelven. Me ha encantado el post. Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el de Danny y el de Alix, la verdad no se si me quede bien a mi, tampoco he visto por caá esa prenda, como estamos en invierno, pero estaré pendiente al verano. Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top