Trailer CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Lo que todas leímos en tiempo récord

Lo que todas esperamos con ansias

Lo que todas queremos con demencial locura


En febrero del 2015 se estrenará una de las películas más esperadas por nosotras, las mujeres del mundo, y hoy tenemos el trailer oficial.

Sin más rodeos, porque si de algo no sabe esta trilogía es de rodeos, aquí lo pueden ver:


¿Quieres saber más de la película?:







CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. puuucha; yo me imaginaba a Cristian mucho más guapo; tipo modelo de Calvin Klein y a Anastasia la imaginaba muy delgada y con cara de niña; siempre crei que la actriz perfecta para eso era Julia Goldani. Igual veré la pelicula aunque debo confesar que los libros desde la mitad del segundo me aburrieron un poco y los terminé leyendo más por saber el final que porque estuviera realmente interesada :P

    ResponderEliminar
  2. buu no me gustaron los actores
    matt bomer (lo amo) y alexis bleden eran perfectos

    ResponderEliminar
  3. Pucha, no he leído los libros, pero se ve cachonda

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 16 años, y cuando lei 50 sombras, disfrute sexualmente, pero el libro como libro es muy malo. El desencadenamiento no es muy coherente y esta escrito de una forma muy mediocre. yo leo constantemente, y este libro es unos de los peores que he leido. Me da verguenza que digan que la pelicula es "lo que todas las mujeres esperamos" porque lo unico que hace es que nos vean como unas calientes que mas encima no leen, porque si encuentran el libro bueno, significa que es uno de los pocos(o quizas el unico) libro que han leido. Asi que porfavor no hagan tanto escandalo que nos meten a toodas en un mismo saco, y yo no soy parte de ese mismo grupo mediocre. No estoy desestimando a las novelas eroticas, es solo que cincuenta sombras no se puede considerar novela.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top