Deemelo App ya está disponible para Android

Por @EVDani desde Chile

Hola queridas lectoras, hoy les traigo una noticia muy especial que seguro a todas las usuarias de Android les puede interesar. Hace algún tiempo les conté sobre la aplicación de datos de moda Deemelo. En ese post les contaba sobre cómo se creó esta fabulosa aplicación y como podían usarla. En esos momentos se encontraba solo disponible para IOS, pero hoy ya pueden encontrarla para dispositivos Android.
Esta nueva versión tiene una gráfica distinta pensada para usuarios Android y viene con algunos cambios, pero funciona exactamente igual que la del iPhone.

Con esta nueva app pretendemos expandirnos, ya que Android representa el 75 % de usuarios de smartphones en Chile por lo que esperamos una mayor cantidad de visitas a la app y chicas nuevas a la comunidad. - James Rochabun.

Bueno y para las que no saben de qué estamos hablando, les dejo un vídeo que lo explica todo. Pueden encontrar a Deemelo App en Facebook, Twitter, Instagram o en su Web www.deemelo.me.


Les dejo mi usuario para que sigan los datos que subo: @EVDani.


Pueden descargar la App para Android en el siguiente link: DESCARGAR ACÁ.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top