¡Adiós a la gravedad y a los senos caídos!

Por @EVDani desde Chile 

Nunca pensé que llegaría el momento de tener que andar preocupándome por la gravedad, pero con el pasar de los años cada vez nos afecta más. Hay que asumir que ya no tienes 22 y que, simplemente, en algún momento tenía que comenzar a caerse todo, los pechos, el poto y hasta la cara. 


Según lo que busqué, hay algunos tips para evitar que esto ocurra tan pronto, a continuación les cuento más.
Cuando hace 10 años vi por primera vez la película "La Cosa más dulce" protagonizada por Cameron Díaz, nunca pensé que lo mismo podría pasarme a mí. Ahora que la he vuelvo a ver, me siento del todo identificada con esa famosa escena donde ella muestra sus pechos a los 22 y luego a los 28, una escena muy graciosas y que se vuelve más graciosa y triste cuando nos sentimos tocadas.


Mirándome en el espejo descubrí lo mismo que Cameron, la gravedad comenzó a hacer su trabajo, o mejor dicho el paso de la edad. Pero no todo está perdido, aún nos falta harto para que los pechos nos lleguen al suelo.
Busqué en la web y me topé con algunos consejos, yo ya comencé a ver si resultaban y por lo menos el ejercicio pectoral hace que los músculos de los senos (llamados pectorales) se afirmen, tensen y crezcan, haciendo que nuestros senos no luzcan caídos, o tan caídos, algo es algo. También hay masajes, puedes usar buen sostén y claramente puedes recurrir a la cirugía, pero no es mi opción.

En fin, les dejo lo que encontré por ahí.

Hacer ejercicios de PECHO: Ya sea levantar pesas elevando los brazos al cielo, arriba y abajo o haciendo ciertas poses de yoga donde se trabaje ese músculo. También sirve hacer flexiones de brazo, no tienes que matarte haciendo los ejercicios con unas 30 repeticiones diarias o cada día por medio basta.
Usar cremas especiales: Hay muchas cremas especiales para esa zona del cuerpo, con más nutrientes y vitaminas que hacen que la piel esté más elástica, la verdad, yo no he probado ninguna, así que no les recomendaré nada. Pero pueden intentarlo, sobre todo las que no son bajo receta médica.

Usar un buen sostén: Un buen sostén que soporte el peso de los senos ayuda a prevenir que caigan más rápido. Al estar apoyados en algo sin que caigan y pesen hará la diferencia, se supone.
Masajes: Puedes hacer masajes a tus senos con algún aceite o crema corporal, esto va a estimular la circulación de la sangre y liberará toxinas. También puedes contratar a algún masajista profesional para que lo haga (1313).

Comer bien: Una dieta rica en nutrientes y vitaminas no solo beneficia a la juventud de tus senos, sino también a la de toda la piel, el comer saludable hace que la piel esté más resistente y joven.

Bueno, siempre te puedes operar, pero para algunas como yo la cirugía no está dentro de nuestras opciones.

Para terminar les dejo una pregunta y el enlace a un vídeo con varios ejercicios para el busto.


¿Qué edad tienen sus senos? ¿22, 28 o más?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Una realidad para tenerla muy en cuenta.. Los míos acaban de cumplir 21 :D y los consejitos los pondré en práctica desde ya para retardar el efecto de la ley de la gravedad.. Buenos consejos Dani!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top