Jeremy Scott para Moschino: ¡El regreso de Barbie!

Por PamelaVictoria desde Chile 

A mi parecer, se encontraba todo demasiado tranquilo en el planeta fashionistico hasta que Jeremy Scott, tomó el mando de Moschino como director creativo y el mundo de la moda no volvió a ser igual. No te pierdas una de sus nuevas locuras acá en #BBWORLDTRENDS

El genio  tras la marca juvenil nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, su creatividad no tiene límites y su cabeza menos,  no me había terminado de asombrar con las vitrinas a tamaño real de la campaña Fast Food y en mis redes sociales apareció el pink por todos lados,  las cabelleras rubias han vuelto señores... It's Barbie again! Pero a tamaño real,  con todo el glamur que nadie se imaginó alguna vez ver sobre la pasarela de Moschino.
No quiero hablar de la historia de nuestras vidas, tampoco de que teníamos un Ken para veinte Barbies y que al final siempre se quedaba con Barbie Malibú en su Porche descapotable rosa. El tema es como este diseñador ha tomado el icono de la belleza irreal del mundo infantil y lo a reinventado convirtiéndolo en un nuevo objeto deseo de fashionistas.

No lo llamemos consumismo, capitalismo o estilo raro, llamémoslo moda con toque de locura, que es lo que muchas veces necesitamos en nuestras vidas para ser más felices, reír más, disfrutar sin límites y criticar menos.

La colección está llena de colores estridentes, patines, pompas, risas y melenas rubias postizas. Los materiales varían desde sedas, toallas, metales, plásticos y charoles; texturas lisas sobre texturas arrugadas, transparencias y lunares.
Y el famoso espejo que tuvimos alguna vez que no era más grande que el tamaño de nuestro pulgar, hoy se ha convertido en una bella carcasa para nuestro iPhone, sé que se están riendo o lo encuentran una lesera, pero créanme, en no menos de un mes, la querrán tener en su bolso.
Ni se imaginan cual fue el regalo para los asistentes, una versión de la Barbie de Mattel pero con el look diseñado por Jeremy Scott, sin duda una joyita para guardar siempre.


¿Y ustedes qué piensan? ¿Se atreverían a usar una de estas teniditas?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Sii Pame, comparto contigo. El planeta fashionistico estaba tranquilo hasta que Moschino generó el furor con la ropa de la Barbie en tamaño real. Creo que soy una más que quedó fascinada!
    Jeremy acertó con ese toque de locura, hasta la misma Chiara Ferragni ya se vistió con el primer de la pasarela (y más que todos la consideran la barbie, se lo cree jeje)
    Ah! y ahora los cases para iphone son la sensación! (confieso que también quiero mi espejito juju) Primero Mcdonalds, ahora Barbie la próxima colección que será?
    Como siempre, amé el post Pame!
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top