#BRINSONBANKSING el beso que recorre el mundo y se vuelve tendencia en las redes sociales

Por @EVDani desde Chile 

Kedrick Brinson y David Banks son una pareja de jóvenes fotógrafos enamorados que desde el 2010, día en el que se casaron, han tomado fotos posando de una forma característica y besándose. Hoy en día tienen decenas de fotos en varias partes del mundo las cuales han sido compartidas y adoptadas por otras parejas que suben las suyas usando el hashtag #BrinsonBanksing.
Todo comenzó cuando una amigo de David toma una fotografía de ellos en el año 2010, besándose apasionadamente mientras posaban de una forma entretenida y dancística. La idea les gustó tanto que se propusieron seguir sacándose fotos del mismo estilo en cada país que visitaban.
Comenzaron a compartir las fotos en sus redes sociales, como en la cuenta de Instagram que comparten y donde plasman todo su amor @brinsonbanks. Fue cosa de que pasara un tiempo para que las fotos se comenzaran a viralizar, hoy en día incluso otras parejas se han inspirado a sacarse fotos a lo #BrinsonBanksing.

Porque el amor siempre es una fuente de inspiración
¿Qué opinan de este romántico proyecto?
¿Se animarían a sacarse una fotografía así? 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top