Comida terrorífica para celebrar Halloween

Una de mis épocas favoritas es Halloween. Me encanta la onda del disfraz, lo entretenido de la fiesta, las películas de terror y el misterio que inunda en estos días.

Extrañamente nunca celebro Halloween, mi panorama ideal es ver la mayor cantidad de películas de terror posible, ojalá antiguas, mi infaltable es "My Bloody Valentine" me da entre risa y susto.

Sin embargo, la ciudad se llena de fiestas y celebraciones con amigos y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes algunas de las ideas que he encontrado en Pinterest sobre comida para nuestra noche de brujas, lo que hará de tu celebración algo mucho más entretenido, tanto si te juntas a rumbear con disfraz o te echas en la cama a ver películas tenebrosas con tu amado.

¡Súper saludable! Si estás cuidando la línea esta es una alternativa muy conveniente para seguir con tu plan y no perderte la noche de brujas.



Estas típicas salsas con pickle las venden en todos los supermercados. Anímate a sacarlas del potecito y a formar una calavera con ella, ocupando tus manos, agrega dos aceitunas sevillanas con pimentón, una que otra galleta para la sonrisa y listo!



Si tu panorama es como el mío, seguro esta opción te encantará. Prepara una lata de masa para pizza con una decoración fácilmente tenebrosa y disfruta de tu película de terror favorita en la mejor compañía.


Si tu celebración es un poco más formal o invitas a cenar a tu familia o a unos amigos, esta lasaña es una excelente idea. Prepara la receta clásica y la decoras con algunos pancitos de ajo que puedes hornear tú misma.



Para finalizar, puedes hacer esta torta, cubriendo un bizcocho con crema y galletas oreos para hacer los ojitos.




Y este es el ¡bonus track! Decora tu mesa de noche de brujas de manera escalofriante y sorprende a tus invitados.


¡Espero que les haya gustado! Si se animan, pueden compartir con nosotras sus celebraciones de halloween con el tag #BeHalloween.

Atte @P0ps_ desde Chile. 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top