Fuerza y Elongación

Por Mila desde Chile 

El verano prácticamente ya llegó, lo que no significa que nos demos por vencidas en cuanto al físico ideal para sentirnos cómodas y saludables, siempre es bueno empezar a realizar actividad física, sea cuando sea.

Para las mujeres que están aburridas de los gimnasios  y quieren una alternativa novedosa, entretenida y con excelentes y rápidos resultados, les traigo un súper  dato de clases de Fuerza y Elongación.
Fuerza y Elongación es una disciplina deportiva que nace de la fusión des TRX y el yoga aéreo, a través de  una hora de ejercicios guiados por un profesor experto en el tema, se logra mejorar la flexibilidad del cuerpo, aumentar la fuerza y tonificar. En esta disciplina se utiliza el columpio de yoga aéreo que consta de una hamaca y dos bandas con agarre de mano.

Los movimientos que se hacen permiten flexibilizar la espalda y la musculatura de todo el cuerpo, de forma progresiva y entretenida. Como las bandas tienen tres alturas de agarre de manos se pueden realizar rutinas de fuerza aéreas y en el piso.
El columpio de yoga aéreo permite realizar inversiones, lo que ayuda a la circulación de la sangre y a tonificar y flexibilizar, brazos, espalda, piernas y abdomen.
Fuerza y Elongación no es solo un buen ejercicio, también es una excelente manera de pasarlo bien distraerse y relajarse al mismo tiempo que te pones en forma. Puedes realizar estas clases en Allegra Pole Dance. En su página web encontrarás todo lo necesario para comenzar.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top