@MarnieTheDog me robó el corazón

Recientemente conocí a Marnie, una particular perrita adoptada que es toda una celebridad en las redes sociales, se toma fotos con famosos y es encantadora. La historia de Marnie es increíble y su dueña ha logrado que tenga gran popularidad. Con su particular forma de caminar, su cabeza caída y su lengua afuera, me ha robado el corazón; es la perra más adorable que he visto en Instagram, después de mi Mila. Con más de 400.000 seguidores, una Fan Page y una cuenta de Youtube, ella es toda una figura pública de una década de vida y con una historia conmovedora.


Marnie fue encontrada en agosto de 2012 por el Departamento de Control Animal en muy malas condiciones en Conneticut, EEUU, la apodaron Stinky (maloliente). Estaba casi ciega, tenía casi todos sus dientes podridos y su cuerpo un poco ladeado. Posterior a eso, fue adoptada por su nueva familia y la nombraron Marnie, en honor al músico Marnie Stern. Tras sacarle 14 dientes ella dejó de oler mal y es por esta razón que en todas sus graciosas fotos sale con la lengua colgando.

En fin, gracias al amor de su familia y los cuidados que solo los que amamos a los animales pueden dar, Marnie está sana, ve mejor y se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde sube fotos y vídeos de su día a día y con algunas celebridades que ella conoce.

De verdad es una perrita muy graciosa que de alguna u otra forma logra que estés pendiente de lo que hace, ¡LA ADORO!

Les dejo algunas fotos y sus redes sociales para que la conozcan... 





























CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top