Árboles de Navidad con estilo

Soy una de esas personas que ama la época navideña, soy todo lo contrario al Grinch, es más, yo sería uno de los fantasmas de navidad que te visitan para que le veas el verdadero sentido a estas fiestas. Como me gusta tanto, me gusta todo de ella y en mi casa, aunque no tengo niños, igual hago mi arbolito de navidad con mucho esmero. 


Debo confesar que gracias a mi mamá aprendí a que el árbol no tenía que ser siempre de los típicos colores, ella un año lo hizo solo con adornos blancos y algunos de ellos de palo, sueno raro pero era muy lindo. La verdad me aburre siempre el mismo estilo de árbol con rojo y dorado y luces de colores, por mucho que ame la Navidad no tolero un árbol con adornos de Disney, chocolates o juguetes, a mí me gusta el árbol con estilo, de echo mis luces son siempre de un solo tono. 


En la semana que estuve en New York con toda la onda de la verdadera Navidad, estuve mirando alternativas de árboles diferentes, me di cuenta de que mientras se mantenga el motivo navideño todo vale. Hoy les quiero entregar algunas ideas entretenidas para que se atrevan a decorar sus árboles con estilo, espero que les gusten.

Para las más tradicionales pero no tanto:








Para las que realmente buscan una alternativa  diferente:






Para las que quieran reciclar:










Por último, les dejo unos adornos que me encantaron que vi en Nueva York en el Chelsea Market.




¿Con qué estilo de árbol se identifican más?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top