#Radiobebloggera: Tips para #bloggersveteranas en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS transmite su octava entrega mañana 23 de diciembre debido a que hoy se nos hace imposible salir "online". 

Mañana, en #Late de #RadioBeBloggera, el primer programa que habla de blogs de Chile para el mundo, hablaremos y daremos tips para #bloggersveteranas, cómo re-inventarnos, cómo mantenernos frescas, cómo competir dignamente, todas estas y muchas más preguntas serán respondidas mañana.

#Radiobebloggera: Tips para #bloggersveteranas en #elfuturodelosblogs

@EvDani @PameUkuncar darán consejos para que las blogueras que llevamos años escribiendo podamos seguir en forma, manteniendo nuestros blogs frescos y vivos, sin cansarnos y sin cansar a nuestra audiencia, manteniendo un ritmo constante y activo para estar vigentes y poder competir en este medio. Descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus espacios.

A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si todavía no han escuchado los anteriores, pueden encontrarlos haciendo clic acá.

¿Cuándo?
23 de diciembre

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #bloggersveteranas.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Saben cómo mantenerse en el mundo de los blogs?


Ahora también en iTunes

Suscríbete y baja los programas





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top