Soñar para ver: Un perro muerto en mi cama

Hay sueños tan desagradables que superan a cualquier película de terror...

#HeSoñado que estaba mi habitación, acostada en mi cama y a los pies había un perro, lo moví y me di cuenta de que estaba muerto, al moverse salieron muchos gusanos blancos de él, asquerosos, grandes y pequeños y se movían hacia mí. Después ya no me fijé en el perro, toda mi atención se fue hacia los gusanos, grité y apareció mi hermana (ella no vive conmigo, hace un año que vivo sola con mi pareja), y me ayudó a guardar los gusanos blancos dentro de un frasco, yo estaba segura de que quedaban más de esas cosas asquerosas entre las sábanas, iba a levantarlas cuando desperté.


¿Qué significa la pesadilla de Victoria?

Los símbolos que encontramos en este sueño, a nosotras nos dan un mensaje, pero es muy posible que Victoria encuentre otro ya que nadie mejor que ella conoce su situación. Comencemos...

Encontrarte acostada sola en tu cama sin tu pareja indica una posible infidelidad o un matrimonio frustrado por culpa del novio, es presagio de un periodo de incertidumbres.

Victoria nos comentó que recordaba las sábanas revueltas, es una imagen habitual cuando se está viviendo una etapa en la que nos encontramos con baja autoestima e inseguridades, significa que se descubrirá un secreto y que habrá disconformidad, desacuerdo y discusiones. 

Los animales muertos representan nuestro estado de ánimo. Solemos soñar con animales muertos cuando vivimos momentos de estrés que nos agotan hasta el punto de sentir que no podemos continuar. En el caso de un perro muerto, simboliza el deterioro de los instintos o la pérdida de un buen amigo.

Los gusanos sobre la cama insinúan cierto temor a manifestar las debilidades por miedo a que algunas personas las usen para dañarnos. Los gusanos también hablan de celos y envidiasde problemas con nuestras amistades, es posible que intenten algo en nuestra contra. Que hubiera muchos gusanos sugiere que algunas personas que nos rodean nos generan desconfianza. Este símbolo también puede indicar que algún problema que hemos estado rechazando nos está devorando, hay que enfrentarlo o terminará destruyendo nuestro equilibrio.

Los gritos son señal de soledad y nostalgia, nuestro interior nos dice que debemos cambiar nuestro modo de actuar.

En el sueño de Victoria, su hermana aparecía calmada mientras ella se desesperaba por guardar los gusanos en un frasco y pedía su ayuda... El frasco simboliza el útero femenino, esto es que estamos buscando protección, que nos sentimos sacudidos por algo o por alguien. 

Los hermanos en nuestros sueños suelen ser un reflejo de nosotros mismos, la calma de una y la desesperación de la otra, representan una lucha interna. La actitud de su hermana en el sueño es la que Victoria debería seguir en su vida real.

¿Nuestro consejo? Un cadáver en la cama significa el fin de un amor. Victoria, solo tú sabes si el hombre que tienes a tu lado te hace feliz o no, lo que parece claro es que necesitas hacer cambios en tu vida y dejar atrás preocupaciones y problemas.  


¿Desean que interpretemos sus sueños?
Envíen sus consultas a 
bbinternacional@bebloggera.com




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top