Marsala: El color del 2015

Oficialmente terminó el año de la Orquídea Radiante y Pantone ya declaró el color protagonista de éste 2015: Marsala. Al verlo, inmediatamente se nos viene a la mente la tierra, la calidez, el otoño y un buen vino tinto (del cual parte su inspiración). Leatrice Eiserman, directora ejecutiva de Pantone, afirma que el Marsala "enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad";  además, es definido como un color versátil que "se traduce con facilidad en la moda, la belleza, la industria del diseño, los muebles y el interiorismo". Cada uno de estos sectores se encargarán de otorgarle el éxito con sus mejores propuestas.

Marsala funciona perfectamente para los hombres y mujeres, favorece a la mayoría de tonos de piel; combina con casi todo, desde mezclas monocromáticas hasta brillos metálicos ofreciendo un surtido de opciones para nuestro clóset a lo largo de éste nuevo año. De igual forma en la belleza aportará esa dosis exacta de dramatismo; las tendencias de cabello, uñas y maquillaje no se harán esperar.


Esta imponente tonalidad tierra se presenta como un elemento de sutil impacto para espacios interiores. También la integración de elementos decorativos en cualquiera de sus matices añadirá elegancia a cualquier ambiente y, de acuerdo a expertos en el área, Marsala será muy visto en estampados de rayas y flores en manteles, vajilla, ropa de cama y mantas.


El año apenas comienza y hay mucho por ver del color Marsala, estará en todo y por todos lados.

¿Te gustó la elección de Pantone? 
¿En qué parte lo incluirías?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top