#MyBlogPlanner facilita la vida de los bloggers

Hoy queremos presentarles el emprendimiento una amiga bloguera que ha diseñado un libreta para planificar toda nuestra vida blog, seguro que les cambiara la vida, ya un par de nosotras la tiene y están encantadas, verán que bien les va con esta maravilla. Si son blogueras y les cuesta mantener el orden y las ideas, planificar sus entradas y no saben como llevar sus estadísticas al día, esta es la mejor forma de comenzar el nuevo 2015 bien planificadas y con todo el POWER. Pero ¿Qué es MY BLOG PLANNER? ¿Cómo puedo tener una de estas libretas? ¿Cuánto cuesta y qué beneficios tiene? Todo eso te lo contamos a continuación.



¿Qué es MY BLOG PLANNER?

Mantener un blog es cuestión de dedicación, tiempo, creatividad y organización. La mayoría de las blogueras tienen muchas otras tareas durante el día y no se dedican al 100% a sus blogs. Al darse cuenta de esto, la diseñadora gráfica y bloguera, Damari Vergara, creó una herramienta que les ayudará a mantener el equilibrio de sus vidas y a manejar eficientemente su tiempo, sin caer en el estrés

My Blog Planner es la primera libreta de notas pensada y diseñada para blogueras de habla hispana. Sin importar de qué temática sea el blog, podrán de forma rápida y sencilla, organizar y planificar las entradas de su blog, teniendo siempre la información de estadísticas, contactos e ideas a mano. 




Imagina todo el tiempo que ahorrarás al planificar tu blog, ahora tendrás tiempo para otras actividades como estar con tu familia y amigos. Damari Vergara.

My Blog Planner está disponible en www.damarivergara.com, a modo de pre-venta con un 25% descuento sobre el precio final. Puede ser adquirida a través de transferencia electrónica en Chile o con Paypal desde cualquier parte del mundo. 

Algunos detalles de My Blog Planner están confeccionados a mano por la autora, para lograr un toque personal a cada ejemplar. Su valor comercial es de $7.990 pesos chilenos (13 dolares), pero su precio pre-venta es de $5.990 pesos chilenos (9,7 dolares) Solo 50 unidades limitadas, oferta especial para nuestras lectoras.


Para más información visita http://damarivergara.com/blog-planner/o si tienen alguna duda escriban a info@damarivergara.com.


Acerca de Damari Vergara
Damari Vergara es Diseñadora Gráfica y Bloguera, su sitio personal de estilo http://damarivergara.com es un espacio para comentar, compartir e inspirarse. Su página es un medio de la consultora Idealabs www.idealabs.cl. Si quieren saber más de como ser una bloguera eficiente o escuchar la entrevista que le hicimos a Damari en #RadioBeBloggera, las invitamos a hacer clic acá.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top