De sola a soltera: Mi ex tiene novia nueva

Tu ex tiene novia nueva y, en tu mente, se desbordan una serie de pensamientos que retuercen hasta lo más profundo de tu autoestima: ¿Por qué ella y no yo? ¿Qué tendrá ella? ¿Qué habrá hecho ella mejor que yo? Si ya no te soportas, esta columna te ayudará a dejar de sentirte sola y a empezar a ser una soltera plena. 



Toma distancia de su realidad 
Si tu ex adopta con ella rutinas que antes hacía contigo, busca nuevas actividades.

Vive experiencias con amigas
Rodearte de tus afectos más cercanos será un colchón de contención que te ayudará a sobrellevar la situación.

Tú eres la mejor versión de ti misma 
¿Qué importa si ella es rubia y con medidas perfectas? Tratar de asemejarte a alguien para que te quieran, es tan mala idea como tampoco compararte con otra mujer. Tú eres tú, quien te quiera deberá hacerlo con todo lo que traes contigo. 

Deja de analizar vuestra separación 
No importa quien terminó, lo cierto es que el amor se acabó. Mirar atrás solo te ata a una realidad que lastima y no te ayuda a sentirte plena. Desprenderte de la necesidad de explicaciones, es el primer paso para liberar carga y seguir adelante.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola chicas
    Se que suena cliché pero que difícil son los primeros días las primeras semanas y mas aun cuando en un par de semanas ellos ya salen con otra persona ahhhh autoestima como sufre nuestra autoestima.En fin creo que por difícil que sea alejarse y darle tiempo al tiempo es parte de pasar la penita.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top