4 formas de usar vaselina y ser bella

La vaselina ha sido empleada en el área de la belleza desde hace muchos años; pero hoy, te presentamos cinco secretos de este ungüento que te ayudarán a verte bella y tener una piel perfecta.




QUITA LOS PUNTOS NEGROS
Sólo agrega un poco de vaselina en la nariz y tapa con un poco de plástico de cocina, el calor hará que los puntos negros salgan. Después de unos 5 minutos, toma un papel y presiona ligeramente la zona, notarás como los puntos negros no ponen resistencia y dejan tus poros limpios. Al final enjuaga con agua tibia.


PARA LAS PESTAÑAS
Para pestañas más voluminosas y fuertes aplica vaselina en la zona todas las noches. Funciona como un tratamiento que te hará tener pestañas increíbles, sólo recuerda ser constante.



HAZ TU PROPIO BÁLSAMO LABIAL
Junta un poco de vaselina y sombra de color rosa o rojo hasta formar una pasta uniforme, ponla en un contenedor pequeño, ¡y listo! Tienes un bálsamo labial casero que también puedes aplicar en las mejillas para un color natural.



ELIMINA EL FRIZZ
Si de repente notas que tu cabello tiene mucho frizz y no tienes tu crema para peinar a la mano, puedes utilizar vaselina como sustituta, dejará tu cabello controlado, y le dará brillo.


¿Utilizan la vaselina para sus tratamientos de belleza?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top