#RadioBeBloggera: Quiero ser madre en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @LaotrayoCL y @MakitaDonoso. Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.


En este programa hablaremos de la valiente decisión de ser madres en el día de hoy. Sabemos que nuestro cotidiano es ajetreado, lleno de actividades, de trabajo y muy falto de tiempo, pese a eso muchas toman la decisión de que "ya es tiempo" de dedicarle un pedacito de corazón y vida a un ser más pequeño. 



Queremos invitarlas a compartir con nosotras todo ese rollo que se nos pasa por la cabeza ante la idea de ser madres. ¿Qué es lo que te lleva a quererlo ahora y no antes? ¿En qué etapa estás de esa decisión? ¿Cómo piensas organizarte con los tiempos? ¿Fue una decisión personal o de pareja? ¿Cómo llevan los hombres la idea de convertirse en padres? ¿Cómo se lo ha tomado la familia y tus amigos? ¿Qué pasa contigo si te ha costado quedar embarazada?  Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!


¿Fecha del programa?
27 de abril 2015

¿Hora?

Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).

¿Cómo participar?

Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #Quierosermadre.



¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera?


En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top