#RadioBeBloggera: Vida sana en Invierno #Bemujer

Este Martes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @Laotrayocl y @MakitaDonoso. En este programa hablaremos de la vida sana y cómo seguir manteniendo nuestras rutinas saludables en este otoño invierno.



#BeMujer es un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.

En esta ocasión conversaremos sobre nuestros tips saludables, cómo cuidamos la línea, daremos tips para decir "NO" a los antojos, conversaremos de rutinas simples de ejercicios que nos ayuden a mantener en forma nuestro cuerpo pensando en el tan añorado verano. 

Como siempre, pueden seguir nuestra conversación a través de Spreaker.com y por nuestras redes sociales. Si quieres opinar, enviarnos tus tips o simplemente complementar información, menciónanos con los HT #RadioBebloggera y #Vidasanaeninvierno

Las esperamos en el #Late de #RadioBeBloggera de este Martes. ¡No se lo pierdan!

¿Fecha del programa?


26 de Mayo 2015


¿Hora?

Chile 9:00 pm.

México 7:00 pm.

España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).


¿Cómo participar?

Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #Vidasanaeninvierno.



¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera?

En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top