10 cosas qué hacer en Nueva York Gratis

Viajar a Nueva York es como adentrarse en una película ya que todos los escenarios alguna vez lo hemos visto en la gran pantalla. Es uno de los destinos más populares porque podemos encontrar todas las ofertas de ocio y culturales que queramos y además, durante los 365 días del año. Hoy os queremos ayudar a conocer la ciudad sin gastar dinero. ¿Cómo? Con estas 10 cosas qué hacer en Nueva York totalmente gratis. Y si también quieres ahorrar en tu estancia, "en esta web"  encontrarás la mejor oferta de alojamientos en Nueva York.




1. Crucero en NY. ¿Te imaginas ver la puesta de sol a bordo de un barco, junto a tu pareja y con la Estatua de la Libertad de fondo? No sigas soñando, hazlo realidad en Nueva York y 100% gratuito. Sólo tienes que coger un ferry desde el sur de Manhattan y hasta Staten Island; el trayecto dura 30 minutos y será la media hora más romántica de vuestro viaje que no podrás olvidar.

2. Visita el MoMa. Nueva York cuenta con cientos de museos pero sin duda uno de los más importantes es el MoMa. ¿Quieres ahorrarte los 25 dólares que cuesta su entrada? Visítalo en viernes entre las 16 y las 20 horas; sólo en esa franja y ese día de la semana te costará 0 dólares.

3. Nueva York desde el cielo. Hay muchas formas de conocer Nueva York desde las alturas: en helicóptero, en lo alto del Empire State, subiendo al Rockefeller Center… Pero todas cuestan dinero. Si quieres ver la ciudad desde el cielo y gratis sólo tienes que coger el teleférico que conecta Manhattan con Rooselvelt Island. Se accede con la tarjeta del transporte público, así que sólo te contará como si fuera un billete de metro o autobús más.

4. Catedral San Patricio. Nueva York no destaca por ser una ciudad repleta de iglesias o templos religiosos como ocurre en Roma, pero sin embargo ofrece a los turistas conocer la más importante sin coste: la Catedral de San Patricio.

5. High Line. Sobre las antiguas vías del ferrocarril, se ha levantado uno de los parques más curiosos del mundo: el High Line de Nueva York. Podrás recorrerlo y relajarte bajo el sol en sus bancos-tumbonas, tomar algo en sus terracitas al aire libre y sentir como el arte cobra vida en este gran espacio verde.

6. Escultura LOVE. Es imposible viajar a Nueva York y no hacerse una fotografía en la escultura dedicada al amor más famosa del mundo. La podrás encontrar en la Sexta Avenida con esquina en la 55th Street.


7. Misa góspel. Otra actividad sin coste que se puede hacer en Nueva York es asistir a una auténtica misa góspel. Tienen lugar principalmente en el barrio del Bronx y aunque duran todo el día, la mayoría de iglesias dedican una parte 'abierta' a los turistas durante 1 hora aproximadamente.

8. Times Square. Jugueterías, tiendas, restaurantes, musicales… Todo esto y mucho más es lo que ofrece la céntrica Times Square. Una plaza donde las luces, colores y anuncios cobran vida y donde los turistas se sentirán que realmente se encuentran en Nueva York. Las tiendas que se concentran en esta zona son como un gran museo para los visitantes; todas cuentan adems con fuentes y aseos gratuitos. ¿Lo mejor? Cierran a altas horas de la noche y abren durante todo el año.

9. Recorrer Central Park. Por supuesto, una de las cosas que ofrece Nueva York sin coste para los turistas es recorrer el mítico Central Park. Puedes disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de Manhattan, pasear por sus diferentes lagos, ver conciertos gratuitos en verano, ver la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, visitar el homenaje a John Lennon o disfrutar del sol y buen tiempo en sus amplias explanadas de césped.

10. NY en el cine y televisión. Y lo mejor de visitar Nueva York es que podemos conocer en primera persona los escenarios de nuestras series y películas favoritas sin ningún tipo de coste: series como 'Friends', 'Gossip Girl' o 'Sexo en Nueva York' y películas como 'Jungla de Cristal 3', 'Solo en casa', 'King Kong' o 'Algo para recordar', entre muchísimas más.

Nota enviada por Laura Crusellas 




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top