Loca por los perros

No todos amamos a los perros con la misma intensidad, muchos creen que son sólo mascotas que cuidan tu casa, otros creen que es un integrante de la familia o un hijo más. ¿Eres una amante de los perros?


Lee estas razones que definen a una persona loca por los perros y pregúntate si eres ser una.

1. Tienes un perro que, aunque no lo creas, te hace sentir casi como si tuvieras un bebé, pero tan peludo como un peluche.

2.    No puedes soportar ver películas donde los perros mueren, ejemplo: Soy leyenda, Marley y yo. Por supuesto, son las que siempre te recomiendan.

3.    Hablas con tu “voz de perro” sin importar que haya gente alrededor.

4.    Te sientes culpable cada vez que comes en frente de tu mascota. Quién no se siente mal al comer un chocolate y ver sus ojitos que pidan un pedazo.

5.    Le organizas una fiesta de cumpleaños con pastel, gorritos, regalos e invitados.

6.    Tu celular está lleno de fotos donde aparecen tu mascota y tú. A veces hay más de él que tuyas.

7.    Tienes extensas charlas con tu perro y sientes que te entiende mejor que nadie. Además de que platicar con él mientras lo acaricias ayuda a que liberes el estrés y que te sientas más tranquilo. No hay nada más terapéutico que hablar con tu querido psicólogo de cuatro patas.

8.    Tu despertador por las mañanas es una nariz húmeda en tu cara y una cola que golpea todo lo que hay en tu dormitorio.

Nadie, nadie, naaadie te ama más que tu perro. Eres la razón por la que se levanta feliz de la cama para despertarte o por la que puede esperar horas viendo a la ventana para recibirte cuando llegas de trabajar. Por todas las razones que ya dijimos y por lo mucho que él te quiere, que tú no puedes evitar amarlo a él.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Tener un perro implica una gran responsabilidad. Debes de sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario cuando sea necesaria, lavarlo y sobre todo darle de comer. Debes de elegir la alimentación adecuada para tu perro, Lo mejor es que acudas a una tienda especializada, te digan cuál es la mejor opción y en que cantidad para que nuestro perro esté bien alimentado.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top