Mom Jeans

La  moda es cíclica y eso es un hecho. Últimamente me ha llamado la atención la fuerza que hoy han tomado los llamados "Mom Jeans", prenda ícono de los años 90, creo que más de una debe recordar a su mamá con pantalones de tiro alto, justo a la cintura y bien ajustados como cortando el cuerpo en dos, bolsudos casi como si estuvieran puestos al revés.


Top shop ha sido uno de los responsables de traer está prenda nuevamente al clóset de algunas mujeres, ya que lo podemos ver colgados en todas sus tiendas.

La verdad, no son de mi gusto y me llama mucho la atención el nombre que llevan. El que sea alusivo a las mamás me hace pensar en algo muy maternal y prácticos, como para andar corriendo por la plaza con los niños, pero yo creo que las mamás merecen una prenda más sexy, cómoda pero sin duda más sensual como cualquier pantalón skinny.


Nunca me he probado uno, pero recuerdo escuchar a muchas amigas de mi mamá diciendo: "Nooo, ¿es que te acuerdas de esos pantalones?". Y aquí están de vuelta en gloria y majestad.

No me parecen muy asentadores, creo que no son para todos tipo de cuerpo. De hecho, no para el mío ya que soy bajita y potona. Si lo veo en alguna mujer, sería en una mujer más bien alta.

Yo me quedo con mis amados boy friend jeans, que serían como el primo joven y apuesto de este modelo de pantalón.

Aunque como sobre gustos no hay nada escrito, ya se ven celebrities llevándolos puestos, al final todo está en la actitud y cómo una lleva cada prenda.

Les dejo un entretenido video referente a estos jeans que vi en saturday night live.


Me gustaría saber qué opinan de estos jeans, ¿alguna lo tiene en su clóset o lo usa y con qué recomiendas ponerlo?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Totalmente de acuerdo con que la moda es cíclica. Por lo menos, ha vuelto una ropa cómoda y nada difícil de llevar. Yo me apunto!! :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top