#RadioBeBloggera: Entrevista exclusiva a la creadora de @cherrytomatecom en #elfuturodelosblogs

Este miércoles 8 de julio tendremos en entrevista exclusiva a Rosario, creadora del hermoso blog de cocina, gastronomía y recetas www.cherrytomate.com, un espacio encantador y lleno de sabores que sin duda les va a encantar a todas. Rosario nos contará su experiencia en el mundo del blogging y lo sacrificado que es ser una bloguera de cocina en Chile. Conozcan todo sobre cómo @cherrytomatecom se ha trasformado en un referente de la gastronomía que acerca la hermosa cocina a los hogares de cada lectora y lector.


"Este 8 de julio todo lo que deben saber antes de hacer un blog de cocina"

Sólo por Radio BeBloggera en el programa: El Futuro de los Blogs.


Reseña de CherryTomate.com
"Cherrytomate es un blog de cocina y experiencias en torno a la gastronomía, donde su autora comparte todo lo que cocina y prueba, lo que vale la pena recomendar. Ella disfruta haciendo muchas producciones para cumpleaños, matrimonios y eventos, por lo general muy ambiciosas y contra el tiempo, y comparte sus experiencias en el Cherrytomate. 
En el blog encontrarás recetas de todo tipo, algunas saludables y otras no tanto, con un principal enfoque en dietas especiales (veganas, vegetarianas, sin gluten, sin azúcar). Inspirar a la gente a que se cocine lo que come, mostrar lo fácil que es comer buena comida casera y hacer un panorama de cocinar, es mi gran motivación".


Si todavía no han escuchado las anteriores entregas, les invitamos a ponerse al día haciendo clic acá.

¿Fecha del programa?
08 de Julio de 2015

¿Hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 pm.

Zona horaria (UTC-3:00)

¿Cómo participar?

Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias radio@bebloggera.com o usando en nuestras redes los hashtags: #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs.


Envía tus preguntas a @bebloggera usando el hashtag#elfuturodelosblogs o #experienciablogger, vía mail en radio@bebloggera.com.



¿Dónde escuchar Radio BeBloggera?
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar
Ahora también en iTunes

Para suscripciones y bajar los programas




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top