MUJERES XL: 4 trucos para lucir acinturadas

Desde tiempos remotos que las mujeres han tratado, a como de lugar, de poder verse lo más curvilíneas posibles. Lo hacían usando esos violentos corsés bajo pesados y pomposos vestidos, destacando verdaderas cinturas de avispa con la finalidad de atraer las miradas de los caballeros de la época, ¡ya que no se les permitía mostrar mucho!, por ello la cintura era su objeto de seducción, ¡también hablaba de cuán fértil eres! Es por eso que todo el mundo gira en torno a afinar la cintura y definir su cuerpo lo más parecido a un reloj de arena. Hoy, mis queridas amigas, les compartiré 4 trucos (que amarán usar) para potenciar en sus cuerpos una cintura atractiva sin mayor esfuerzo, no te lo pierdas aquí: en MUJERES XL.


1
Falda MIDI

Perfecta, ya que su caída es amplia y entrega movimiento y ligereza. Si aún no lo has intentado, te invito a tener una negra o azulina ya que se convertirán en tu compañera para el trabajo, una presentación importante en la universidad, ir a una entrevista, usarla más casualmente con un jersey o súper rockera con una chaqueta de cuero y tachas. Su secreto es que se sostiene en la cintura haciéndote lucir mágicamente más angosta.



2
Chaqueta con cinturón fino

Como pueden ver en la imagen, esto es una especie de abrigo de tela liviano que forma parte del look, no algo que nos vamos a sacar apenas lleguemos al evento. Al ser de color negro te hará lucir más delgada y al colocar este pequeño cinturón, sobre el resto de la ropa, te hace ver más ligera y no abultada. Este cinturón puede ser de otros colores, pero de preferencia oscuros, como azules, charol o gris.



3
Polera Peplum ligero

Este corte, que hizo furor hace algunos años, es ideal para mujeres plus size non stop, pero la idea es que el volado sea de caída ligera, no tan tiesa ni tan levantada como una faldita de tutú, así generaremos el contraste de cintura. Otro toque es que vaya acompañada de mangas de corte ¾. Puedes usarla con jeans, pantalones de telas o faldas pencil.



4
Vestidos escote corazón con mangas

Tanto en poleras de este corte como vestidos, queda realmente perfecto y para toda ocasión, disimula y equilibra la figura de forma fácil y sin trabajo. Les aconsejo que si van a usar este tipo de vestidos lo hagan con un modelador sin costuras, para que contengan la figura y se sientan mas seguras.


Espero hayan anotado estos simples 4 trucos que, efectivamente, todas podemos ocupar.


Nos seguimos leyendo en Instagram @PameVictoria, recuerden que pueden preguntarme sobre prendas o estilos que quieran saber para publicarlas en un próximo post.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muy buenos consejos a mi las faldas midi me encantan

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cualquier mujer puede lucir bella y favorecida si sabe como sacar provecho. En la actualidad la mujer con curvas está más aceptada que hace unos años, ya que hay personalidades famosas que han reivindicado esta silueta. Tenemos la suerte de que contamos con tiendas online de ropa de tallas grandes en las que nos podemos hacer de prendas de este tipo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top