Cómo usar Camisa de Jean

Muchas veces vemos que algo es tendencia, pero nos resulta complicado pensar en distintas formas de combinarlo y sacarle provecho a la inversión de acuerdo a nuestro placard. Por lo general, al comprar una prenda es recomendable pensar varios conjuntos en lo que podamos combinarla. Es por eso que pensé en ofrecerles distintas alternativas para que inspiren y abran la mente.



La camisa de jean se puede combinar con diferentes texturas, géneros y estampados ya que es una prenda cambiante. Es posible usarla arriba de un vestido,  con una pollera floreada o de cuero, aunque a mí no me gusta mucho, con un short de jean o sola y/o con calzas brillantes. También se estila el usar una camisa larga que quede como vestido junto a un cinturón tipo “cadenita” y calzas can-can negras. Puede tener mangas largas o cortas y es un buen complemento que se adapta tanto al verano como al invierno.


La camisa de jean es una prenda que se adapta a diferentes estilos y cuerpos ya que puede ser de distintos tonos de azul, grosor o incluso largo, por si alguien desea tapar la cola. Lo recomendable es elegir aquel modelo que nos haga sentir cómodas, adecuado al cuerpo y con el que podamos generar la mayor cantidad de conjuntos y movimientos que no nos inhabiliten. La buena noticia es que hoy en día casi todas las casas de ropa tienen opciones por diferentes precios, obvio.

Yo suelo usar mucho largo, ropa cómoda y no tan expuesta. Las camisas, ya sean de jean, color o ambas, las uso con zapatos altos tipo bucaneras para salir, panchas con plataforma para el día (porque tengo el complejo del petiso) y calza, dependiendo el color de la camisa, pero siempre negra brillosa, y debajo de esta una morley o musculosa de tiras finitas.

Espero que les haya gustado esta sección, y por cualquier consulta, espero sus comentarios.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top