Productos para pieles oleosas y mixtas

En la columna anterior, Tips para Pieles Oleosas, hablamos un poco de los cuidados para con nuestra piel. En esta columna verás una lista de productos de limpieza y maquillaje adecuados para pieles mixtas. Desde aquellos de alta gama, a los económicos que puedes encontrar en cualquier perfumería o farmacia.



¡Si aún sigues buscando tu producto ideal, te invito a seguir leyendo, puedes encontrar tu nuevo producto favorito! 



Effaclar gel limpiador

Este es un gel limpiador que además de venir en un tamaño súper grande y rendir mucho (dado que requiere poco producto para hacer efecto), dará a tu piel un efecto mate, libre de oleosidad.



Es un gel que no contiene alcoholes, ni sufatos (jabón), por lo cual limpia de una manera delicada, removiendo impurezas y dándole a nuestra piel un acabado libre de brillos. 


Effaclar H

Esta es una crema ideal para pieles mixtas. Es reguladora, al igual que el limpiador, carece de alcohol. Es hidratante y compensadora, lo cual significa que nutrirá e hidratará nuestra piel y al mismo tiempo matificará en donde sea necesario.



Sin duda una excelente inversión para aquellas que notan que su piel en ciertas áreas se ve opaca, o reseca, mientras que en otras no dejan de salir brillos. 


Primer Pore Minimizer Dior

Este primer es sí o sí para pieles oleosas. Tiene unas micropartículas matificadoras con efecto es instantáneo. Al punto tal que pieles normales no deberían usarlo porque su cualidad absorbente de oleosidad podría dejarlas excesivamente matificadas.



Un producto de alta gama diseñado para pieles grasas, que agradecerán.


Primer Mary Kay para pieles grasas

Este primer es la versión low cost del de Dior. Un primer que no tiene nada que envidiarle al anterior.



En este caso, aporta efecto matificante dándole a la piel una terminación libre de brillos. Apto también para pieles normales por carecer de efecto absorbente de oleosidad. 


Mac Studio Fix Fluid

Una de las estrellas de MAC para pieles grasas. Esta base diseñada exclusivamente para matificar la piel, da un acabado de extra cobertura, evitando el efecto derretimiento, con el plus matificador.



Un must-have para aquellas de pieles oleosas y amantes de la marca. 


Maybelline Super Stay Makeup

Base de maquillaje versión low cost de la anterior. Al igual que la de MAC, aporta un acabado completamente mate. Es de cobertura alta, con el plus de larga duración.



¡A prueba de derretimientos y brillos! 


¿Cuál es tu lista de indispensables para pieles oleosas?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Yo utilizo para mi piel mixta/grasa.
    Dos jabones naturales de GRISI.
    Uno de Aloe Vera como seborregulador. Me limpio mañana y noche. Y luego aplico mis cremas de La Roche (effaclar)
    Para casos extremos de mucho acné hay uno de Azufre.
    Pero el básico es el de AloeVera de Grisi.
    valen 4 euros. Super económicos y duran muchísimo.

    Te los recomiendo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top