Me gusta el POP, ¿y qué?


Siempre me ha parecido extraño ese “miramiento” en menos que tiene la gente hacia el POP. Alguien dice que le gusta un grupo de rock o folclórico y no hay ningún comentario sorpresivo o incriminatorio, pero basta con que yo diga “me encanta Justin Timberlake” para que me miren con cara casi de horror y empiecen los comentarios de “cómo te gusta esa música”, “eso es gusto de cabros chicos” o, el peor de todos, “que hueca”.


  
Quizás por mi pasado de pseudo bailarina, desde chica alucinaba aprendiéndome las coreografías de Michael Jackson o del cantante pop del momento y después más grande, ya en mis últimos años de bailarina, me sabía todas los bailes de Britney Spears, Back Street Boys y todas esas bandas que estuvieron de moda a fines de los noventa.

Me gusta el pop; tengo en mi celular, escucho en el auto y me encanta bailar una canción de Beyonce, Kaylie, Usher o Lady Gaga mucho más que un reguetton o que una cumbia. He aprendido a vivir con la sorpresa de la gente cuando digo que me gusta este tipo de música y ya ni siquiera me desgasto defendiendo el por qué de mi gusto musical, pero aún no deja de sorprenderme el por qué sigue siendo tan mirado en menos este género (sé que han ayudado algunos que no cantaban ni en la ducha, pero hay de todo en la vida, ¡¡¡¿¿o no??!!!).

El otro día, viendo TV, mi amado me dice “ahí está tu Justin… es increíble cómo te gusta esa música y no X grupo", criticando el que sepa de pop y no del raro estilo que le gusta a él.

Sé que también para muchos el Pop es su placer culpable y algunos reniegan su gusto para que no los traten de superficiales, yo, en cambio, estoy esperando que venga algún día Justin Timberlake a Chile porque seré la primera over30 en comprar la entrada. Por ahora espero disfrutar el concierto de Kathy Perry ya que Rihanna me dejó bastante decepcionada. Más adelante les cuento como me fue entre tanta quinciañera, jajajajaja.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top