Apps útiles para organizarte mejor

Hacer compras, deberes, limpiar, trabajo… etc. Estamos en una época en que todos hacemos un poco de cada cosa y, mayormente, no tenemos tiempo. ¿Te pasa?



Durante el día hacemos miles de cosas, muchas veces no logramos hacer todo lo que necesitamos sino que pedimos que el día dure más de 24 horas ya que es poco para lo que tenemos que hacer.

Esto pasa por no sabernos organizar, y una ayudadita nunca está de más. Aquí te traemos 3 aplicaciones para tu teléfono que te ayudarán a organizar un poco tu vida.


Todoist: Lista de Tareas

Es compatible con la mayoría de los teléfonos, además de tener un bonito diseño, pesa poco y tiene todas las funciones que podamos necesitar, se puede integrar a tu correo electrónico para crear tareas a partir de correos electrónicos.

Te permite ordenar tus tareas en sub tareas o proyectos, puedes crear tareas con el lenguaje coloquial que usas para sentirte más a gusto, cuenta con una cuenta gratis y otra premium, la gratis es perfecta, no hay límites de número de tareas.


Wunderlist

En lo personal es el que uso, y me ha ayudado a organizarme. Puedes usarlo en la PC, en tu celular, tablet o Mac. Esto es una gran ventaja si no queremos que nuestras tareas dependan de un sólo dispositivo. Es mucho más sencilla, tan solo almacena las cosas por hacer bajo la jerarquía que quieras y con la importancia que desees otorgar a cada tarea. Y muy importante, completamente gratis.


ToDo Reminder

Este programa te ayuda a crear alarmas o recordatorios para todos tus eventos, trabajos o hasta cumpleaños Su sistema por colores es ideal y fácil de asimilar. No consume mucho espacio, es rápido y efectivo.


Espero que te animes a probar una de estas aplicaciones y puedas tener un día más productivo.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top