Netflix trae lo nuevo de GRINGOLANDIA

Hace ya unos años comencé a seguir la web serie "Gringolandia". Me sorprendió lo rápida que era y cuando terminé de ver la primera temporada temí que sólo ahí quedara un muy buen proyecto. Años más tarde me encuentro con lo premiada y reconocida que se ha vuelto, logrando así que Netflix fijara sus ojos ella para estrenar su tercera temporada, y de paso permitir que los usuarios de todo el mundo puedan reírse y conocer la historia de Peter en Gringolandia.



Cristóbal Ross es el creador y director de esta web-serie. Para quienes no tienen idea de qué se trata, ésta narra la historia de Peter, un chileno que se enamora de una chica de Estados Unidos y se traslada a New York junto a ella. En la gran manzana Peter trata de realizar un emprendimiento con un carrito de comida vendiendo y tratando de masificar los "completos chilenos" (hot dogs con tomate picado, palta molida, chucrut, salsa americana, mayonesa y otros aderezos). 




Gringolandia es la primera web serie latinoamericana, y la segunda a nivel mundial, que salta desde Youtube a Netflix. Posiblemente las más de 4 millones de visualizaciones y más 80.000 seguidores que ha conseguido han permitido este logro. Ha sido premiada internacionalmente por el papel de Koke Santa Ana (mejor actor 2014 en Austin WebFest), quien según algunos es nuestro Cantinflas chileno.

La nueva temporada será estrenada el 25 de Noviembre por Netflix. Mientras tanto puedes ver o revivir las temporadas 1 y 2 en la página.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top