CONCURSO: Gana una de las 5 MEMBRESÍAS NETFLIX

Navidad llega para todas y Netflix será nuestro Santa. Porque el Sr. Netflix quiere que pases una navidad viendo tus películas y series favoritas, y los mega estrenos de Diciembre, que están como para quedarse en casa vegetando indefinidamente!



Sigue leyendo porque abajo te contamos sobre algunos estrenos y lo simple que será participar por una de estas membresías.


Serie: F is for Family

Esta nueva comedia animada original de Netflix, creada por Bill Burr y el ganador del Emmy Michael Price, narra las historias de Los Murphy, una típica familia americana que vive en los años 70’s, época en la que se podía reprender a los hijos, fumar en espacios cerrados e incluso cargar armas en el aeropuerto. No te pierdas los seis capítulos de la primera temporada desde el 18 de diciembre.


Película: Biutiful

La película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem cuenta la historia de Uxbal, un criminal que trata de hacer un cambio en su vida, luego de enterarse que le queda poco tiempo de vida debido a una enfermedad terminal. Estrenada el 1 de diciembre. 


Documental: I'm Brent Morin

Desde el 1 de diciembre no te pierdas este stand up comedy donde el humorista Brent Morin te contagiará de la risa con historias sobre los errores y aventuras durante sus citas mientras descubre que quiere estar en enamorado, pero no está listo para una relacion seria.


Niños: 12 Perritos de Navidad, El Gran Rescate

Emma O'Conner y su amigo de la infancia, Mikey Stevens, se encuentran en una carrera contra el tiempo para poder salvar a un orfanato de perros de un magnate sin escrúpulos, Finneas James. Acción, diversión y aventuras que podrás ver en Netflix desde el 1 de diciembre.





PREMIO DEL CONCURSO:

5 suscripciones Netflix por 3 meses


¿CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UNA MEMBRESÍA?

  • Seguir a BeBloggera en Facebook, Twitter o Instagram.
  • Compartir esta columna en alguna de estas redes sociales.
  • Dejar un comentario en esta columna contándonos dónde compartiste el concurso.


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!



CONDICIONES:
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE 2015.
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora, debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com.
  • Si eres la ganadora, tienes 1 semana tras el sorteo para comunicarte con nosotros, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Participandooooooooo compartí en twitter! :) (@malestaark) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo amo netflix con todo mi serrrrr ❤️ Lo encuentro la suscripción más chora ever! Además vi en instagram los regalitos que habian mandado de navidad a distintos blogs, con la cajita de buenos deseos y lo encontré demasiado bacán 💪🏻 Asi qe ahora que termine mi vida universitaria y estoy buscando pega, qué mejor que estar acompañada de netflix? 😊

    ResponderEliminar
  3. Esto es el regalo de navidad más choro de la vida <3 Amo netflix demasiado, de hecho los quise aun más cuando vi que estaban mandando de regalo a algunosblogs unas cajitas de buenos deseos para fin de año, demasiado tiernos :) Además, acabo de terminar la vida universitaria forevah, así que no hay nada mejor que esto para mi:)

    Compartí por twitter :)

    ResponderEliminar
  4. Compartí en facebook, deseo ganar con todo mi corazón <3, para pasarme el verano (casi todo) viendo las mejores películas en la mejor app de todo el mundo NETFLIX <3

    ResponderEliminar
  5. Hola , los sigo en twitter y lo comparti
    @monitaframb

    ResponderEliminar
  6. Este regalo es para toda la familia,lo mejor para compartir.!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top