A Very Murray Christmas, IMPERDIBLE

Diciembre ya empezó y la ciudad lo hace saber, cada adorno y cada vitrina nos recuerda que el 25 ya llegará. Creyente o no, somos muchos los que nos dejamos envolver por el ambiente navideño... Y NOS ENCANTA. Abrí Netflix para empezar a llenarme del espíritu de Navidad y fue ahí que lo encontré, era Bill Murrey con la mejor previa que podría encontrar.



¿Te gusta la música clásica de Navidad? ¿Te encanta el arte de Sofia Coppola? Entonces este es el especial que debes ver. Alrededor de una hora de Bill Murray, quien se interpreta así mismo, junto a distintos actores, algunos invitados a su programa y otros no tanto, quienes tratan de "salvar la navidad" o por lo menos mantener el espíritu ante los imprevistos que pudiesen surgir. Imagina al querido George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Jenny Lewis acompañando a la gran estrella, al clásico de los clásicos, todos juntos a un gran piano listo para tocar más de un villancico. Y como si eso fuese poco, la mismísima Miley Cirus, la banda Phoenix (sí chicas, suspiren), Frederic Moulin, Rashida Jones también forman parte de los invitados. 

Comencé a verlo de forma escéptica, pero luego de un momento de música, la voz y gracia innata de Murray, me adentré en una historia que no se detenía. Sin saber qué pasaría luego de cada obstáculo, trataba de pensar qué canción seguiría. Sí, soy una fanática de los villancicos gringos de navidad, para mí es una obligación casi moral escucharlos cada Navidad. Casi me podía imaginar cantando junto al piano con Murray... ¡casi!

Si de verdad tienen ese gusto musical, al igual que yo, y quieren buscar algo que las ponga a tono con Navidad, decoren sus casas, piensen en cómo será el 25 y prendan Netflix para ver el lindo regalo de Navidad que prepararon para todos sus suscriptores... ¡UN IMPERDIBLE!

Acá pueden ver de qué hablo:





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top