Conoce la nueva fragancia de Givenchy: Live Irresistible


La casa de modas Givenchy ha lanzado una nueva línea de su famosa fragancia Very Irresistible. Con el rostro de la actriz Amanda Seyfried, Live Irresistíble es el nuevo perfume de la mujer que vive el día a día aprovechando cada momento como si la vida fuese su terreno de juegos, aquella mujer inolvidable por su estilo y personalidad. ¡Te presentamos toda la ligereza de una vida irresistible con múltiples facetas!





Su perfume es un floral afrutado especial, la luz radiante de una piña increíblemente explosiva, la delicadeza voluptuosa de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica, el calor sensual del ámbar y los almizcles... Live Irresistíble es un cóctel único e impertinente de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía.




El frasco, elaborado cuidadosamente con atención al detalle es facetado y sorprendente, como su carácter. Su estilo esbelto la incita a elevarse por los aires. Toda la riqueza y la pureza del vidrio presentes en los reflejos tornasolados de los broches icónicos de la moda de Givenchy.
Disponible en 40 ml y 75 ml, la fragancia nos delata la dualidad de la elegancia y lo moderno, momentos de vida, instantes robados, sonrisas cómplices... una filosofía de vida que solo la actriz y nueva musa de Givenchy podría reflejar.



"It could not be more me", con esta frase, la actriz norteamericana lanza la campaña de la nueva fragancia que la tiene como rostro. Encantadora, chispeante, auténtica, refrescante, reírse todos los días, divertirse a toda costa, ser feliz y no temerle a nada. En suma, vivir una vida fascinante y aprovechar cada instante, ese es el sello de la mujer que atrae el lado irresistible de la vida junto a Givenchy.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top