¿Qué le regalarías a tu mascota esta Navidad?

Se acerca una fecha muy importante en el calendario mundial y es en esta fecha donde todos nos volvemos locos por querer hacer un regalo especial a nuestros seres queridos, no sólo a los humanos, sino también a nuestros peludos que nos alegran el alma.

No me pueden mentir, todos quienes aman a sus mascotas terminan comprándoles un regalito en Navidad y para su cumpleaños, porque para nosotros son parte de nuestra familia y generalmente son los culpables de que nos roben el corazón por completo. Pero conociendo a tu mascota, considerando su personalidad, ¿sabrías cual sería su regalo perfecto?

Le preguntamos a 4 #petlovers: ¿Cuál sería el regalo de Navidad perfecto para sus mascotas y por qué? ¿Quieren saber que respondieron? ¡A leer!

 


Greta Garbo ama la voz de su mamá humana

Francisca Terraza Homm, 31 años, Ñuñoa


Para Francisca, el regalo ideal para su hermosa perrita Daschund sería, sin duda, un lanzapelotas y una cámara con micrófono para poder verla y cantarle cuando no están juntas.

"Greta es muy mamona e inquieta. Ama jugar con las pelotas. Le encanta correr y juega a dominarlas con sus patitas delanteras, sería una excelente mediocampista de la salchiselección".

Pero Greta no sólo adora jugar con todas las pelotas del mundo, sino también disfruta como nadie la voz de Francisca cuando le canta, y nos asegura que la reconoce desde lejos.


Fiona no sólo es una gatita, es una princesa 

Loredana Perazzo Velásquez, 33 años, Valparaíso 


Esta minina calico sueña con usar una tiara de princesa, así que Loredana considera que sería un excelente regalo de Navidad, ya que para el cumpleaños de Fiona no pudo encontrar una de su tamaño.

"El regalo ideal para mi gatita seria una hamaca para que tome sol en el balcón y una tiara de princesa porque es su sueño usar una. Con esos dos regalos podría descansar como la princesa que es".

La hamaca es de suma importancia, ya que al parecer esta realeza felina, además de consentida, es un poquito floja.


Mateo necesita un hermanito 

Solange Retamales Mendez, 35 años, Ñuñoa 


"El mejor regalo para mi Westy sería un hermanito perruno, está muy solito".

Solange reconoce que su Mateo es muy dominante y se cree el rey de la casa, pero a pesar de que, quizás en un comienzo, se pondría celoso, nuestra amiga está segura que en poco tiempo se convertirían en mejores amigos.

¿Cómo no? Si este Westy, además de ser un dulce, es muy juguetón y regalón.

¡Yo también voto para que Mateo tenga un hermanito!


A Maika no hay quien la pare 

Ana Patricia Córdova, 29 años, Pudahuel 


Ana lo tiene muy claro, no hay mejor regalo para su Maika que un salto en paracaídas. No hay deporte que esta perrita no disfrute, sobretodo si se trata de saltar, correr, saltar y correr. 

"Ella no le tiene miedo a nada. ¡Es una súper perra! Por eso creo que esta bomba de adrenalina que entrega un salto en paracaídas nadie la disfrutaría más que ella".

No hay quien se salve de la hiperactividad de esta Braco Alemán, ni sus primos en Talca (un Westy y un Golden), ni los chanchitos y gallinas del campo, ¡ni quienes toman sol en el lago de Puerto Varas!


Y ustedes. ¿qué le regalarían a sus mascotas esta Navidad? 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. uno de los mejores regalos para mis peces seria una buena pecera gigante y para mis plantas de la pecera unos buenos estanques de co2 creo que el sábado tendrían lo que necesitan :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! queremos ver los peces en peceras grandes!!!!!!! =D
    estarán felices!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top