Ya está en Chile Halo 5: Guardians

El pasado 27 de octubre se lanzó mundialmente la nueva entrega de la saga Halo y Xbox Chile lo presentó oficialmente. Halo 5 Guardians, para Xbox One, es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel de Master Chief para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.



Las campañas, estarán llenas de una fuerza misteriosa e imparable que amenaza la galaxia mientras Master Chief ha desaparecido y su lealtad está en duda. Esta es una de las experiencias más dramáticas de Halo hasta la fecha, que se lleva a cabo en un épico cooperativo para 4 jugadores y que se extiende por tres mundos. 



El mejor Halo jamás creado: el gameplay de 60 fps (cuadros por segundo) es soportado por un nuevo sistema de resolución progresiva, que permite escalar la resolución de acuerdo a las necesidades de la escena (hasta 1080 p). Esto permite desplegar los recursos donde tengan más impacto a lo largo del juego, y entregar un resultado realmente impresionante visualmente. Gráficamente es el mejor Halo que ha existido.



Warzone es un nuevo modo de multijugador a gran escala en el que pueden jugar hasta 24 jugadores. Es la máxima experiencia de acción que puedas vivir, sobre todo cuando te enfrentas a los Spartans, Covenant y Forerunners y a la vez tratas de completar una variedad de objetivos. Además, está el modo cooperativo, donde puedes jugar hasta con 4 amigos a la vez.



Halo: The Fall of the Reach es una adaptación animada de la novela de Eric Nylund y en muchos sentidos la historia del origen de Master Chief y del Blue Team. Está contada en tres actos conectados con un producción de alta calidad de animación que viene incluida con la Digital Deluxe Edition, Limited Edition y Limited Collector´s Edition of Halo 5: Guardians. 



Este título es uno de los lanzamientos más importantes para los fanáticos de XBOX y un imperdible para los seguidores de la saga.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top