Y si te dijera que puedes tener una canción y un video según los latidos de tu corazón, ¿vivirías la experiencia?

Acabo de vivir la experiencia, bajé la app y ahora tengo una canción y un video de acuerdo a los latidos de mi corazón. ¿Cómo?, pues es muy sencillo y les cuento a continuación de qué se trata todo esto.



Estaba navegando por internet, cuando encontré la noticia: #Almostforgot se llama la aplicación creada por el compositor nominado a los Grammy, J. Views, y que cuenta con la voz de Kelli Scarr.

Es muy sencillo, solamente tienes que colocar tu dedo en la cámara de tu smartphone y según tu ritmo la canción va variando en cómo va creando la secuencia musical y la voz. El ritmo depende de qué tan melodioso esté tu corazón, el mío estaba más bien relajado, no sé si fue por el hecho de que no se siente mi pulso tan fácilmente desde el móvil, pero de cualquier forma me gustó probar.

Yo invito a todas y todos los que me leen a que se diviertan viviendo esta experiencia, bajando la app en el link que les dejaré más abajo y si quieren saber más sobre #Almostforgot pueden entrar a su web haciendo clic acá.

También les dejo el video promocional.

#Almostforgot está para descargar en  iPhone y en Android v5.0 + on Chrome aquí.




Pueden seguirme en mi Instagram @evdani





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top