El revival de Gilmore Girls ya tiene nombre

Hace poco supimos nuevas cosas respecto al revival que hará Netflix de Gilmore Girls y no pudimos evitar compartir con ustedes toda la información que ha salido respecto al tema.


Ya tenemos póster y título. Sí, fue Lauren Graham quien recientemente en el show de Ellen DeGeneres  fue la encargada de revelar el nombre que tendrá. Y le queda perfecto, considerando que serán 4 capítulos de larga duración, que representarán cada estación del año. Definitivamente será una fotografía de la vida que llevarían las chicas Gilmore, esperemos que sea tan divertida y emocionante como recordamos.

Por otro lado, hasta la fecha han confirmado prácticamente TODOS los actores que queremos ver. Hace un tiempo, también a través del programa de Ellen DeGeneres, Melissa McCarthy, nuestra recordada Sookie, confirmó que definitivamente será parte del revival, ya que encontró la forma de acomodar sus proyectos con Gilmore Girls. 



Junto a eso, aparecieron las primeras imágenes de algunas escenas (cabe decir que el revival completo ya acabó con sus grabaciones). Dicen mucho de lo que veremos, podríamos tomarlo casi como un tipo de trailer. Decidimos no publicarlas todas acá para que no sea spoiler, ya que algunas dan información respecto a qué ha sido de algunos personajes. Pero para quienes no pueden la curiosidad, o ya las vieron y quieren revivirlas, pueden hacer click acá.

¿Qué más hemos sabido? Se habla que posiblemente, en honor al abuelo Richard (personificado por Edward Herrmann, quien falleció el 2014), se incluya una escena de funeral. Esto de ser así sería muy significativo, no sólo para los actores, sino que para los fanáticos y para el mismo actor, que seguramente hubiese estado feliz de ser parte del proyecto.

Hay que recordar que los actores ya terminaron de grabar sus escenas. Fueron un poco más de 2 meses y al parecer todo fluyó muy rápido. Pareciera que hace tan poco saliera la noticia de que volveríamos a ver nuestra querida serie. Además, uno de los actores (Nick Holmes, quien personificaba a uno de los amigos de Logan) insinuó que ésta ya estaría disponible desde Noviembre. Así que chicas y chicos, tienen meses para ver cómo se registran en Netflix, con quién comparten cuenta o con quién se reunirán para que veamos el regreso de una de las series más adoradas de la televisión. Estaremos contándoles más cosas en cuanto nos enteremos.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. awww de verás que murió el abuelo!!!!! =( yo creo que le debo mirar las ultimas temporadas de la serie para ver en que quedó, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, de todas formas hay que hacerse una maratón :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top