La palette by Color Richie - L'ORÉAL

La Palette de Color Riche, es la nueva creación de L'Oréal Paris. Se trata de dos paletas de labiales donde cada una de ellas contiene seis tonos que nos permitirán personalizar nuestro color de labios.


Esta colección nos trae dos opciones con colores básicos: rojo o nude. Además su presentación es muy elegante, viene el estuche en dorado con espejo y un pincel.


La Paleta Roja
Esta paleta resuelve todo problema a la pregunta: ¿Qué rojo me pongo en los labios? Siempre buscamos un rojo perfecto en nuestros labios, pues con esta paleta tenemos seis tonos perfectos para usar y a la vez formar nuevos tonos combinándolas entre ellas.

Esta paleta presenta los tonos rojos más resaltantes de esta marca como: el Rouge Grenat, el Rouge Free, el Rouge Passion, el Stiletto, entre otros.




La Paleta Nude
Si lo tuyo son más los colores nude, pues con esta paleta podrás conseguir muchas variaciones en nude.

Los tonos básicos que esta paleta presenta son:
  • Nude Ingenue
  • Nude Icone
  • Nude Chéri
  • Nude Irresistible
  • Nude Obsession
  • Nude Farouche


¡Increíble!

Cuéntenme:
¿Cuál de estas dos paletas les gustaría tener en sus manos?

¿El rojo o el nude? :)


Entrada enviada por Be Coqueta, Perú.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Ohhh la paleta de Nudes se ve hermosísima! Definitivamente soy más de nudes que de rojos, pero ambas están muy lindas *-*

    Saludos!

    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top