SOS para tu cabello

Si quieres un cabello más suave, brillante y fuerte puedes seguir las siguientes instrucciones y aplicarte el siguiente tratamiento de aceite de almendras durante 2 semanas.



Cabello seco

Si tu cabello está seco debemos nutrirlo, y esto es lo que hace esta receta con almendras.

Utiliza un peine para desenredarte el pelo antes de aplicarte el tratamiento y recuerda que el cabello debe estar mojado. Coloca suficiente cantidad de aceite de almendra y espárcela desde medio a puntas. Si eres de las personas que tolera dormir con el cabello graso, entonces puedes dejarlo durante toda la noche, al día siguiente tienes que lavarte con suficiente agua. Sin embargo, también puedes aplicártelo solamente por una hora antes de que vayas a la cama con un gorrito de baño. Retirar con abundante agua.


Estimular el crecimiento del cabello

Cocina a fuego lento un puñado de hojas de romero hasta que se reduce a la mitad de la cantidad. Colar y utilizar como último enjuague.

El romero funciona como un antiséptico y ayuda a estimular el crecimiento del cabello.


Tratamiento natural para la caída del cabello

Necesitamos 1 cucharada de miel y mézclalo con la cucharada de jugo de ajo en un recipiente. Luego lo colocas en el refrigerador. Aplícate la mezcla en el cuero cabelludo porque ahí queremos que las propiedades hagan efecto, no el resto del cabello. Si tienes un cuero cabelludo nutrido, por ende obtendrás una mejor cabellera.

Deja la mezcla por 20 minutos aproximadamente y luego lava tu cabello con un champú natural o uno suave. Por último aplícate como enjuague el té de romero.

Puedes usar este tratamiento 1 vez por semana o 3 veces al mes.


Reparar el cabello 

Necesitas una botella o lata de cerveza.

Procedimiento: Dejar reposar por 1 hora para eliminar el gas de la cerveza. Lava el cabello correctamente. Rocía una pequeña cantidad de cerveza en tu cabello. Deja que se seque por completo. Una vez que está completamente seco, verás automáticamente una diferencia visible en el pelo.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que buenos datos!!!!!! yo también le dedicare tiempo al pelito!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top