Limon y miel para ti

El limón y la miel son dos ingredientes naturales, que juntos tienen muy buenos beneficios, y lo mejor es que siempre los tenemos en casa. A que te daremos algunos tips con su uso.



Tratar las gripes y resfríos
Hierve un litro de agua y agrégale tres cucharadas de jugo de limón (45 ml) y tres cucharadas de miel (75g). Bebe este té de tres a cuatro veces en el día.


Mascarilla aclarante
Dos veces a la semana usa esta fórmula despigmentante. Recuerda usarla sólo de noche. Lava bien las axilas y sécalas. Luego, el jugo de 1 limón amarillo más ¼ de taza de miel, mezcla bien los dos ingredientes y, con un dedo, aplica en las axilas con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua.

Tratamiento de heridas y picaduras de insectos
Beber tónico de limón y miel puede ayudar en casos de heridas o infección. También se puede aplicar una mezcla de ambos ingredientes directamente sobre la piel para aprovechar sus beneficios de forma tópica.


Adiós puntos negros
Corta un limón en dos, cubre una de las mitades con miel de abeja y luego frótala por todo el rostro. Déjalo actuar 15 minutos y enjuaga.


Cabello limpio y libre de grasa
Mezcla en un recipiente 4 cucharadas de miel (100g) con el jugo de dos limones. Aplica la mezcla por todo el cuero cabelludo y cabello, y deja actuar 30 minutos. Finalmente, enjuágalo con champú.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top