Sweetie Pie: El arte de hacer repostería

Hace un buen tiempo mi hermano me mencionó que tenía una compañera de universidad que vendía cupcakes de sabores tan novedosos como el tocino, pero más allá de la extravagancia o elegancia de los sabores, lo que creaba su fama era lo rico de sus preparaciones.

No es casualidad que Camila, la responsable detrás de este proyecto, haya creado la marca Sweetie Pie a partir de ese sencillo (y delicado) trabajo artesanal. El talento y la experiencia que ha ganado se refleja en cada preparación que podemos ver en su cuenta de Instagram y Facebook, las principales redes sociales donde cuelga a diario fotos de los diferentes diseños de pasteles y tortas que hace a pedido.



El sello de Sweetie Pie es la creación de diseños originales a partir de ingredientes naturales como flores comestibles y distintos frutos que dan como resultado verdaderas obras de arte.

Otro punto que se complementa con la estética de sus preparaciones es el sabor, no utilizan pre mezclas, usan materiales frescos y naturales que se sienten al paladar dejando una experiencia única y que definitivamente ¡volveremos a probar! Dentro de los sabores puedes encontrar opciones clásicas y otras más vanguardistas como el de Crème brulée o Maracuyá limón (nuestra favorita a primer bocado).




Se destacan las tortas de novios y las mesas de postres como los productos más solicitados de Sweetie Pie. Para poder tener la torta que siempre quisiste en tu matrimonio, tienes que agendar una visita previa para determinar el diseño y sabor, además podrás decidirte gracias a una degustación que integra esta reunión privada.

Dentro de las mesas de postres puedes decidirte por la amplia variedad de dulces que ofrece Sweetie Pie: pies, tartas, cupcakes, galletas, macarrones, brownies y más! 



¡No te quedes sin probar estas maravillas!, sigue a Sweetie Pie en sus redes sociales y ríndete a las exquisiteces que ¡definitivamente recomendamos probar!







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muy ricas sus preparaciones y novedosas! No olvidaré la de Maracuyá limón

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas sus preparaciones y novedosas! No olvidaré la de Maracuyá limón

    ResponderEliminar
  3. LA AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tengo una debilidad por la reposteria y me enamoré de esta mujer! no es que amé lo dulce sino que me llama cocinarlo y no, no tengo este talento, pero tampoco lo he explotado....pero es que encontré que sus preparaciones son hermosas!
    seca!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top