El revival de Gilmore Girls ya tiene fecha de estreno ¡y trailer!

Lo que todas estábamos esperando es por fin una realidad, ¡"Gilmore Girls: A Year in the Life" ya tiene fecha de estreno! 25 de noviembre de 2016; anótenlo en sus calendarios y no lo dejen pasar, porque ese viernes será el comienzo del mejor fin de semana para todas las fans de Gilmore Girls que llevamos años esperando este reencuentro con Lorelai, Rory, Luke, y el resto de los habitantes del excéntrico pueblo de Stars Hollow.



Por medio de su página de Facebook, Gilmore Girls anunció la fecha con una frase sacada de la propia serie: “Noviembre 25: Milagrosamente, una fecha con la que absolutamente nadie en Stars Hollow tiene problema”. Si no lo recuerdan, ese es el diálogo de Lorelai en el capítulo 11 de la sexta temporada, “The Perfect Dress” donde, durante los preparativos para su matrimonio con Luke, ella decide casarse en Junio 3, el único día en que “milagrosamente” nadie en Stars Hollow tiene problema con la fecha. 

Junto con el anuncio se ha estrenado un trailer de este reencuentro que muestra a las chicas Gilmore tan pendientes de la cultura pop como siempre. En él Lorelai se cuestiona si Amy Schumer sería su amiga y si John Oliver la encontraría atractiva mientras conversa con Rory en la misma cocina sin usar que todas conocemos y amamos. Algunas cosas nunca cambian. 

El trailer lo puedes ver aquí:






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top