Retiro Kit de competencia Climbing Tour

Este fin de semana es el retiro del kit de competencia de la tercera fecha del Climbing Tour. La entrega se realizará en Mall Sport los días 30 y 31 de Julio entre las 10:00 y las 20:00 hrs.


Lo que más me gusta de este kit es que además de la característica polera y el número, que es como lo típico que se entrega en todas las corridas, en este caso vienen un montón de cosas, es como una caja de sorpresas. Es muy entretenido ir descubriendo todas las cosas que trae. Generalmente es todo lo que trae la imagen, pero en algunos casos varían un poco los sabores o la cantidad de cosas que trae.

Otra cosa buena de este kit es que en la página web están las medidas de la polera, por lo que cuando uno se inscribe se puede elegir bien la talla ya que en otras corridas me ha pasado que llego y la talla no tiene nada que ver con la realidad.

En mi caso, iré a buscar mi kit hoy y luego de eso pasaré a comer y beber algo rico a un lugar que está muy cerca de allí, que me encanta. Como les dije en algún momento, hasta ir a buscar la polera yo lo hago un panorama.

Para las que también se hayan inscrito, que les vaya bien este fin de semana en el retiro, y nos vemos el próximo sábado en el cerro.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top