JJOO Río 2016

Me encanta este periodo pre-viaje, ya que es como empezar desde ya con las vacaciones; pensar en lo que tengo que llevar, que clima habrá, buscar en Internet los "imperdibles de Río" y comprar ticket para las atracciones a las que iré.


Obviamente, mi objetivo principal de ir a Río en esta fecha son los Juegos Olímpicos; quiero ir a la mayor cantidad de eventos deportivos que pueda, ver competir a los chilenos, conocer los estadios y la villa olímpica, pero también tengo planeado ir al Cristo Redentor, a la Escalera de Selarón, a la playa en Copacabana y claramente tomarme unas buenas caipirinhas.

Tengo grandes expectativas puestas en este viaje; me imagino que el ambiente deportivo que debe haber allí debe ser increíble, y claro, Brasil nunca es un mal destino para viajar, así es que, qué mejor lugar y momento para ir de vacaciones.

Para las personas que estén interesadas en los juegos les dejo el link de la pagina oficial:

https://www.rio2016.com/es

Y para quienes quieran saber cuando compiten los chilenos acá está toda la información:

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/07/13/812181/Quienes-son-y-cuando-compiten-los-40-chilenos-clasificados-a-los-JJOO-de-Rio.html

Por ultimo, para la que tengan algún dato, tips, o lo que sea de Río (he ido varias veces a Brasil pero nunca específicamente a este lugar), bienvenido sea.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Vivo en Rio hace 2 anos y ea maravilhoso una experiência que no la câmbio por nada

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Rio hace 2 anos y ea maravilhoso una experiência que no la câmbio por nada

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top