La moda del Body en todo su esplendor

Dicen que la moda va y viene, que lo que antes se usaba siempre vuelve (lo bonito... a veces), y que la moda es cíclica. ¿La última prueba de esto? El Body, sí, esa prenda que estás comenzando a ver en todas partes y la seguirás viendo por mucho tiempo más. 

Elle.mx



Las tendencias siguen regresando con prendas que en su época fueron furor, esta vez es el turno del body, un básico que te ayuda a estilizar tu figura y lucir muy elegante en diferentes looks.

Marcas de lujo como Dolce&Gabanna, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Carmen Steffens, proponen para esta temporada de verano el uso de esta versátil prenda con recortes y transparencias, escotes en lace-up y materialidades adherentes al cuerpo. En cuanto a los colores, sobrios negros y otros vibrantes como el amarillo, conviven en plena armonía logrando emular el glamour nostálgico de los años 80 y consiguiendo así un lugar privilegiado en el clóset de celebridades y seguidoras de tendencias.

Colección Carmen Steffens

Marcas como Carmen Steffens han lanzado recientemente colecciones reinventando esta prenda, sugiriendo acompañarlo con jeans de tiro alto o palazzos, blazers de colores que creen contraste, shorts o parkas para dar un look más urbano, las posibilidades son miles y la temporada está recién empezando, ¿te animas a usarlo?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top