Viral, la película que ha infectado el cine + trailer subtitulado

¿Qué harías si tu hermana se infectara de un virus zombie? Viral una película de bajo presupuesto que llega a nuestras salas de cines donde nos da esta pregunta, ¿será una buena película?

A pesar de que nuestros cines están llenos de este tipo de películas, esas donde se propaga un “virus” que está a punto de acabar con la humanidad, a muchas nos gusta ir a verla para ver qué nos ofrecen de nuevo, es así como llega Viral a la pantalla grande. 

Viral es una producción co-dirigida por los conocidos Ariel Schulman y Henry Joost, directores del documental Catfish qué después de su éxito se volvió un reality para MTV de mismo nombre, además dirigieron la tercera y cuarta entrega de Actividad paranormal.

En Viral vemos la historia de dos hermanas, interpretadas por Sofia Black-Delia y Analeigh Tipton, quienes viven con su padre, el actor Michael Kelly. 

En la película de despliega la infección y las dos chicas deben intentar sobrevivir solas en su casa.



La película no ha tenido buenas críticas ya que tiene una dirección bastante floja, una trama repetitiva, aunque personalmente me pareció una película entretenida para ver y no para criticar.

Hay que reconocer el hecho de que una película de bajo presupuesto esté en las pantallas del cine, también gracias a su corta duración no se vuelve tediosa y te mantiene intrigada con la decisión de las hermanas hasta el final, ya que una de ella es infectada por el virus.

Si ya la viste comenta que te pareció, y sino dinos ¿cuál película con este tema de virus te ha gustado más? Trailer de Viral

 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top