Peliculas mas esperadas para el 2017: 2da parte

Continuamos mostrando las películas más esperadas para este 2017, así que relájate y disfruta de los tráiler.


CARS 3
El Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito y la edad pasa factura cuando se enfrente a los más jóvenes. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América. Esta aventura la veremos en cine el 4 de agosto.



La Liga de la Justicia
La película que muchos están esperando llegará a las salas de cine este año en el mes de noviembre, poco a poco se van develando algunas cosas, solo tenemos un pequeño tráiler mostrado en el comic con del año pasado.



Piratas Del Caribe 5
La 5ta película: La venganza de Salazar, llegará a los cines en Mayo. Sparrow habría dejado de ser el líder de la Perla Negra y habría pasado a dirigir un medio de transporte más pequeño y destartalado llamado "Dying Gull". ¿Tendrá el Capitán Salazar (Javier Bardem) y el antiguo barco de Jack en su posesión? Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta dentro de cinco meses, pero lo que sí ha sido confirmado es que el pirata se reencontrará con antiguos compañeros como Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). 



Spider-Man: Homecoming
En la película veremos como Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es un buen súper héroe. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.



RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL
La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.



Cincuenta sombras más oscuras
La continuación de la taquillera Cincuenta sombras de Grey. Esta secuela, dirigida por James Foley, nos trae de regreso al mundo de Christian Grey (Jamie Dornan) y su amada Anastasia (Dakota Johnson), pero sumará nuevos personajes como el que interpreta Kim Basinger, que complicaron aún más la relación que tienen los protagonistas. Su estreno en nuestro país está previsto para el 10 de febrero próximo.




Power Rangers
La adaptación cinematográfica de la célebre franquicia, llegará a los cines el próximo mes de abril dirigido por Dean Israelite y protagonizado por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gómez, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader. 



¿Cuál es la que esperas con más ganas?
¿Eres fans de alguna aquí nombrada?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top