REVIEW Película: SI NO DESPIERTO

Imagina que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?, ¿a quién besarías?, ¿hasta dónde llegarías para librarte de morir? "Si no despierto" es la historia de Samantha Kingston (Zoey Deutch), una adolescente que lo tiene todo, pero queda atrapada en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez.

“Tal vez tengas un mañana o tal vez tengas mil, o tres mil o diez, pero para algunos de nosotros... sólo existe el hoy”. Así comienza la película inspirada en el libro juvenil "Before I Fall". "Si no despierto" nos cuenta la historia de Samantha Kingston una chica que lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada haga lo que haga.

La película está protagonizada por Zoey Deutch (Samantha Kingston), Halston Sage (Lindsay Edgecomb), Cynthy Wu (Allison Harris), Medalion Rahimi (Elody), Kian Lawley (Rob Cokran), Logan Miller (Kent McFuller) y Elena Kampouris (Juliet Skyes).

"Si no despierto" es una película para todo tipo de público que nos dejará un mensaje de aprender: valorar las cosas que tenemos, viviendo cada día como si fuera el último. Quizás no es la película que arrasará en cartelera, ya que tristemente esta semana le tocó luchar contra películas taquilleras, pero si quieres entretenerte, reflexionar y soltar una que otra lágrima, esta es la indicada.

LO BUENO
  • El guión
  • Fiel al libro