MUJERES XL: ¿Botas altas? Claro que sí, aprende cómo llevarlas

Mis queridas amigas, he vuelto recargadísima con esta sección que me encanta: MUJERES XLdonde veremos todas las semanas trucos, tips y como adaptar las tendencias a nuestros cuerpos. Aprende todos los trucos mágicos en esta sección de ayuda, aquí podrás aprender a brillar con todo lo que creías que no podrías usar.


Arrancamos ya con el boom de esta temporada de invierno, que no sólo está de moda en Chile sino que en el mundo entero, las botas altas. Se están coronando como una de las prendas IT del cajón de los zapatos, por lo que hoy aprenderemos a usarlas de forma correcta.



ALTO: Lo primero que se debe tener en cuenta es que si tus muslos son muy anchos hay que evitar agregarle más volumen, por lo que se aconseja buscar las botas de media altura, rosando las rodillas y que no tapen la mitad de los muslos.



TACONES: Trata, en lo posible, que el tacón sea de los anchos, aporta seguridad y si usamos un taco aguja nos veremos muy desproporcionadas, además de que tenderá a doblarse con el tiempo.

PUNTA: De preferencia redonda o un poco cuadrada. Evita las en punta si tu tema son las pantorrillas muy anchas, de lo contrario las puedes usar.



COLOR: El negro es el ideal. Les dejo un buen truco, si las quieres ocupar con un vestido, por ejemplo, o calzas traten de que sean negras opacas, nada traslucido. Esta técnica ayudará a darle continuidad a nuestras piernas y evitaremos que se vean pequeñas.

COMBINA: Con capas anchas que den movimiento al look, abrigos largos, pantalones por dentro, vestidos ¾ y más, lo importante es evitar algunas combinaciones que contrasten mucho entre el pantalón y las botas, así no concentraremos las miradas en nuestros muslos.



¿VEN? No es tan complicado. Para evitar chascarros es mejor no comprar botas tipo charol o con brillo, tampoco usar faldas muy cortas o ceñidas al cuerpo, así no nos pareceremos a Julia Roberts en su temido y atrevido look en la película  Pretty Women, ¡¡¡jajajajaja!!!

Espero que este espacio sea de ayuda a todas las mujeres que quieren volver a sentirse  femeninas, jóvenes y, por supuesto, ¡moresexies!

Un abrazo grande a todas.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó la entrada y me encantan las botas :P Además ahora hay muchos vestidos (o poleras tipo vestido) de invierno especialmente pensadas para favorecer el estilo ^_^

    Mi único problema son mis pantorrillas: pucha que se ven lindas en botas, ¡pero porla que cuesta encontrar unas en que entren! ¿O será que justo tengo la mala racha de echarle el ojo a los modelos solo para piernas más delgadas?

    Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top