Concurso: Gana espectacular clase de Danza Tribal



Hoy Tenemos nuevo concurso, para todas aquellas lectoras de Be Bloggera que les gusta la danza pero que nunca se atrevieron a experimentarla. Hoy llego el momento de que te hagamos un regalo, cortesía de Danza Tribal Web, quien junto con Be Bloggera hace que esto sea posible.

¿Alguna vez escuchaste de la danza tribal?, ¿Sabes algo de ella?, ¿ Alguna vez la has visto?, ¿ Has tomado clases ya de esta espectacular danza?. NO??? si has respondido a la mayoría que no, entonces puedes participar.



La Danza del Vientre Tribal  es un estilo moderno de danza, de creación estadounidense, que se deriva principalmente de la Danza del vientre. Se divide en dos ramas, el «Estilo Tribal Americano» y los estilos de «Tribal Fusión» de manera posterior. Es una danza rica en movimientos, fuerza y feminidad, mezclando danzas de varias culturas fuertemente la oriental dándole una estética poderosa y un despliegue escénico cautivante.



¿Estás lista para ganar un cupo en la Sesión numero 1 de la "Turoria Tribal" que se llevará a cabo este Sábado 30 de Julio a las 14:00 horas? ¿Estás lista para disfrutar de horas prácticas y teóricas de esta mística y femenina danza?¿ Quieres compartir la feminidad junto a otras bellas mujeres y juntas aprender en movimiento? ¿Aun no estás convencida? Pues ve el temario y los valores en DanzaTribal.cl que junto a Be Bloggera te regala un cupo gratis por esta primera sesión.


Y que tienes que hacer????Ahora lo sabras...

Muy fácil, primero debes ser fans de Be Bloggera en Facebook o seguirnos en Twitter, si tienes ambos mucho mejor. Luego debes mencionarnos en twitter (@bebloggera) o en facebook(@Be Bloggera) y contarnos porque quieren ganarse este espectacular cupo. Entre más ganas tengas y más participes más posibilidades tendrás de ganar. Son solo 3 días.

Posterior a eso escribe en esta entrada que ya estás participando y adjunta tu mail para poder contactarte si llegas a ser la feliz ganadora.

Así de fácil,¿ Qué esperas?, A aprender Danza Tribal se ha dicho.!!!!!!!

Bases del Concurso
  • La participante deber ser mujer( mayor de 17 años) y debe estar en Santiago de Chile el Sábado 30 de Julio a la hora indicada para hacer valer su premio.
  • La participante tiene que tener poco conocimiento o nulo de esta danza y estar interesada. Para la gente que ya toma clases de esta danza no es este concurso, se quiere privilegiar a nuestras lectoras que poco saben de esto, para que así puedan vivir una experiencia inolvidable.
  • El concurso se cierra el día Viernes en la tarde
¿Cómo se elegirá a la ganadora?

Muy fácil, a la participante que muestre más ganas e interés de ganar, será la ganadora y se elegirá en conjunto con la Profesora de Danza del Vientre Tribal Marisú Parada quien es la que dictará esta Tutoria. Ademas tiene que haber cumplido con los requerimientos del concurso ya especificados arriba.


Marisú Parada

Ahora no tienes escusa para no atreverte a experimentar esta bella danza, sin importar tu edad o contextura física,  es una danza para todas las mujeres, solamente tienes que tener ganas.



Te dejamos unos vídeos para que te entusiasmes más en participar


ATS" American Tribal Style"





Tribal Fusión



Una de mis favoritas 





A PARTICIPAR!!!!!!!!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. AAAAAaaaaaaay yo quiero participar!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. 5 HORAS??? con eso podría bajar varios cientos de gramos entretenidamente!!! A PARTICIPAR!!!

    ResponderEliminar
  3. si recordar que hay horas teóricas también e intermedios donde se presta para la cháchara xD

    ResponderEliminar
  4. Que entrete!!!!!!!!!! Liririririririrri ( así se dice, cierto?) Pucha, una vez más no podré participar, pero me lo imagino buenísimo el concurso, top top top

    A quien se lo gane buen provecho!!

    ResponderEliminar
  5. (Por si aca, ya se está difundiendo por Face)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top