Make up para esta Navidad, para lucir Hermosa


Sin título #204

Hola a todas! Me imagino que muchas deben estar en el ajetreo de la cena, la llegada de la familia, en la difícil elección de la ropa y muchas cosas más que no te han dado el tiempo de pensar el maquillaje que acompañe a tu atuendo.
Pero no te la compliques ya que solamente viendo a tu arbolito de navidad te puedes inspirar… Generalmente los colores predominantes en ellos son el dorado y plateado! Listo cualquiera de los dos van muy bien, porque lo que se busca es que tu mirada resalte… Ahora sigue mirando… Aparece el color verde (que obviamente es el del árbol), luego por ahí sale un azul, rojo (para los labios, ¡anota!), café (por las piñas que saben tener), blanco (este te sirve para darle luz a todo el maquillaje, se lo aplica debajo de las cejas)… Pues bien ya tienes los colores. Ahora sí, manos a la obra… Te dejaré varias opciones de maquillaje:



OPCIÓN 1
Si quieres que tus ojos sean sencillos pero tus labios el centro de atención,  pues ¡este look va muy bien! Como puedes ver tiene el color beige en el párpado móvil, el café en la cuenca para profundizar sutilmente la mirada y el blanco está muy suave por debajo de las cejas... Y los labios, ¡Rojos!







OPCIÓN 2
Aquí juega el dorado y azul!.. En ese caso los ojos son los protagonistas, ya que además de la sombra dorada tienen  detalles de escarcha en el mismo tono; ésta la puedes aplicar humedeciendo el pincel y luego tomar los brillos para que se adhieran o también puedes usar un gloss transparente para esto…













OPCIÓN 3
Mira que Sweet es este maquillaje!.. Igualmente va el dorado pero ahora es ¡con café! Si miras detenidamente tiene un delineado muy pero muy fino… Con este look también puedes usar unos labios rojos!









OPCIÓN 4
Si lo que quieres es enmarcar tus ojos aquí te presento el look más conocido y fácil que existe! Ahumado… Este simplemente consta de sombra plateada, blanca y negra…










OPCIÓN 5
Verde y dorado!.. Qué lindo maquillaje! Lo amé!... Es muy sweet! Solamente utiliza sombra beige para iluminar el maquillaje (debajo de las cejas), dorado (desde el lagrimal hasta el centro y un poco encima del verde), verde (para darle profundidad a la mirada) y un poquito de escarcha o brillitos sobre la sombra dorada.. Y listo!.. Puedes acompañar con un brillo o gloss para tus labios.



OPCIÓN 6
Y qué dices de un Pin Up! Es un look muy pero muy Navideño!











Espero haberles sacado uno de tantos apuros que tienen… Arréglense muy lindas esta noche pero mucho más que eso en esta navidad predispongan el corazón para borrar todo lo malo que les ha pasado este año y denle vuelta a la página y así empezar de cero, con nuevas metas, nuevos ideales por cuales luchar… Les deseo una ¡HERMOSA NAVIDAD!... Y que sea con quien sea que la pasen, ¡agradezcan por ello!.. 

FELIZ NAVIDAD…  MERRY CHRISTMAS

Un abrazo a todas! =)





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Estan geniales estos tips! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial :) Me quedo con una mezcla entre la 2 y la 4 jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Geniales los tips.

    Pero como acotación, creo que están cambiadas las fotos del estilo 1 y 2 entre sí. Y tb del 6 y el 3 entre sí.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top